top of page

Ayudando a los colombianos a no perder sus ahorros

Justacol

Constructora Bolivar viene retrasando la entrega de unas viviendas VIS y eso ha causado el incremento del inmueble porque el valor se pactó en salarios mínimos (SMMLV)

Juana (nos reservamos el nombre del cliente) venía pagando la cuota inicial de su apartamento de forma juiciosa durante varios años. Sin embargo, la constructora Bolívar vienen presentando retrasos en uno de sus proyectos al punto que el inmueble ha incrementado su valor en más de 40 millones de pesos y éste valor debía ser asumido por Juana debido a que el valor del inmueble quedó pactado en salarios mínimos hasta la fecha de la firma de la escritura pública.


Juana, cansada que cada un par de meses la constructora les avise que el proyecto se retrasará más meses, quería desistir del negocio, sin embargo los documentos que firmó establecían que por el desistimiento se le sancionaría y se le quitaría el 90% del dinero que haya pagado hasta el momento del desistimiento. Juana no sabía que hacer porque no quería seguir en un proyecto que no sabe en cuántos años le entregarían pero tampoco quería perder todos sus ahorros invertidos en el negocio.


Juana contrató el servicio de Justacol, ese mismo día recibió el documento del desistimiento elaborado por nuestros expertos, lo presentó y la constructora aceptó la solicitud y ya le devolvió todo su dinero, como verás a continuación:


Si estás en una situación parecida no tienes que preocuparte que en Justacol te ayudamos, como hemos ayudado a varias personas.




bottom of page