top of page

Justacol evita a persona la muerte de un paro cardiaco

Justacol

La EPS Compensar no le quería entregar medicamento a la persona sin razones alguna y la tensión de la persona estaba muy afectada al punto que dejó de trabajar porque no podía levantarse de la cama de lo enferma que se sentía

Graciela (nos reservamos el nombre de nuestro cliente) es una señora de más de 60 años que tiene problemas de tensión. El médico siempre le ha ordenado el medicamento Valsartan para controlarle la tensión. Sin embargo, la EPS Compensar, decidió dejar de entregarle el medicamento y Graciela cada vez que iba a solicitar la entrega del medicamento le sacaban cualquier excusa para negarle.


Nos contó Graciela que un día le negaron la entrega porque ese punto de atención no tenía disponible pero a los 30 minutos le entregaron a otras personas ese mismo medicamento.


Debido a que su estado de salud empezó a deteriorar, decidió tomar acción y contrató los servicios de Justacol. El mismo día en que hizo el pedido, recibió la tutela y fue radicada.


El juez falló a favor de Graciela y por lo tanto ordenó la entrega del medicamento. Desde ese momento Graciela no ha vuelto a tener problemas con la EPS.



No esperes más, si tu EPS no te entrega el medicamento, no te agenda cita médica o te pone cualquier traba para atenderte no dudes en contratar a Justacol.






bottom of page